jueves, 28 de julio de 2005

El Bosque

Cuenta una leyenda, que en el corazón del bosque de syrevi habitan unas hadas diminutas, de apenas unos milímetros de altura y envergadura, pero con un poder mágico mayor que cualquier mago que habite en este mundo. Según la leyenda, estas hadas son protectoras de uno de los grandes secretos de la naturaleza, uno que no puede conocerlo ningún ser humano, pues los humanos no sabríamos utilizarlo sabiamente, y abusaríamos de este poder corrompiéndolo y posteriormente destruyéndolo.

Sé que esto es una simple leyenda, y también se que vosotros no creeréis en ella, pero os aseguro que algo protege al corazón del bosque de syrevi. Muchos han recorrido este bosque de arriba a abajo, pero nadie ha conseguido penetrar en aquellos lugares que el bosque no quiere que se entre.

He hablado con varios exploradores expertos de la zona, y todos me han dicho más o menos lo mismo. En el corazón del bosque se alza una pequeña colina, en su base y cuerpo, la colina esta cubierta de espesa vegetación (Igual que el resto del bosque), pero en la cima no existe ningún árbol, solo un verde prado. Nunca han podido acceder a ella, pero no a causa de la maleza, simplemente no me han dado ninguna causa lógica de porque no pudieron acceder a la colina.

Mañana partiré hacia la colina.

He conseguido una Gema de anti-magia, un poderoso artefacto capaz de crear un campo que anula toda la magia que esta dentro de su radio de acción. Si la leyenda es cierta, con esta gema podré acceder a la colina y descubrir los secretos que esconde.

He dejado este escrito encima de mi mesa. Puesto que vivo solo, no creo que nadie lo lea hasta dentro de mucho tiempo. Evitaré que se lea, pues lo destruiré cuando llegue a casa.

Voy a prepararme para partir.

Atentamente, Karouht.

No hay comentarios: