jueves, 28 de julio de 2005

Ayer

Ayer por fin desperté. Miré a mi alrededor y lo que vi me resulto extraño, aquel no era el sitio donde me pare a descansar, donde pare a cerrar los ojos un momento. Todo parecía lúgubre y un tanto siniestro, tal vez fuera por que todo estaba oscuro, solo conseguía distinguir una silla, una silla vieja y astillada. Me levante y pude ver que donde yacía era un colchón viejo y destartalado, avancé un poco y vi una puerta desencajada. Salí al pasillo y reconocí la casa, era mi casa, pero estaba deshabitada y parecía que allí no había vivido nadie en muchos años.

No comprendía nada ayer, cundo fui a mi habitación para descansar un poco antes de cenar, todo estaba en orden, pero ahora temo que tal vez haya dormido demasiado, pero ¿cuanto?

Salí a la calle y en ella no había ningún rastro de civilización alguna, solo había maleza. Al instante noté una punzada en el pecho, fui a protegérmelo con la mano, Tal y como todos hacemos debido a un acto reflejo y noté un palo largo redondo y liso. Era una flecha, alguien me había disparado una flecha. Mire en la dirección de donde provenía el disparo y vi una figura, no se que era pero estoy seguro de que no era humana. Fui perdiendo visión poco a poco, me costaba respirar, caí de rodillas...

1 comentario:

Kapu dijo...

Este es el primer relato que puse en Sedice. Es evidente que era de los primeros que escribía... es penoso :D

Ahora soy igual de malo, pero con mejor calidad :D

El relato tiene fecha de 22/02/05