viernes, 2 de julio de 2010

Con curro - Segunda parte.

Ayer me quedé en la queja de doblar el trabajo y la chorrada de apuntar todo lo que se hace (y que sigo sin hacer, valga la redundancia).

Hoy voy a esclarecer un poco más el tema de mi jefa. Al Cesar lo que es del Cesar y no es mala jefa, ni por asomo es la peor que he tenido, pero también está a años luz de ser la mejor.

Es un poco neurótica y controladora, lo que provoca inexcusablemente que a las tres menos cuarto te salga del despacho preguntándote por cuatro o cinco temas diferentes y te diga que hay que preparar dos pedidos para que salgan... evidentemente tu te quedas con cara de "podías haber salido con eso hace una hora, coño".

He de decir que sabe lo que vende, joder, he visto que tenemos unas 17.000 referencias y por lo que veo controla tranquilamente más de la mitad, sabiendo lo que son y por donde van los tiros. Que también es verdad que todas las referencias que empiezan por BZ-2RN, son variaciones de lo mismo, pero su merito tiene. Aunque es cierto que ella es técnico, y un servidor no tiene ni puta idea de que carajos esta vendiendo.

Ella, a parte de hablar con los jefazos de otras empresas, también se dedica a hacer presupuestos, pedidos y ventas, aunque curiosamente , ella lo saca por Gesco y luego me lo da a mí para que lo pase a Access, ¿Será que no quiere trabajar dos veces?.

También he de destacar que se puede hablar con ella, es decir, no es de esos jefes que cuando hablas con ellos te miran y hablan como si fueras un mosquito al que le están perdonando la vida, aunque si es cierto que se lo tiene un poco creído, tal vez con razón, ahí ya no llego.

Por otro lado es como todos los jefes, del tipo de voy y vengo cuando quiero. Hoy ha llegado a las 10 de la mañana, el martes a las dos y media... Fue gracioso. Llego atacada porque había que hacer un monton de facturas antes del cambio de IVA y sabiendolo llego a las dos y media, con dos ovarios. Que pena, yo no "sabía" (Es cierto que no sabía, pero tampoco creo que sea física cuántica). Así que a las tres y un minuto estaba saliendo por la puerta...

En fin, como conclusión, no es mala jefa, pero se trabaja mejor cuando no está (lo sé, eso es norma general). No sé, tal vez después de tanto tiempo estoy oxidado o que salí quemado de la panificadora. Lo que sí sé es que me quedan 7 días y que son 900€ limpios que me vienen muy bien, ya que agoté el derecho a paro.

Un Saludo.

No hay comentarios: