martes, 7 de febrero de 2006

Cesta de Navidad

En el departamento de contabilidad estábamos todos como locos, moviéndonos entre las mesas buscando a nuestros compañeros para cotejar datos, buscando facturas perdidas durante el año, introduciendo datos a destajo para hacer el cierre del año, pues estábamos a 30 de diciembre y mañana había que tener listo el cierre del año.

Mientras trabajábamos, bajo a la planta de contabilidad el presidente de la compañía y pidió silencio y atención. nosotros, pese a que teníamos mucho trabajo, paramos y nos reunimos en torno a su persona para escuchar lo que nos venia a decir:

—En primer lugar os quiero felicitar las fiestas a todos —comenzó diciendo mientras doblaba nerviosamente unos papelitos—. También quiero deciros que dado a las perdidas no puedo daros a todos una cesta de navidad, aunque me gustaría. Por ello voy a sortear esta cesta que nos han dado como regalo para este departamento.

Mientras nos numerábamos todos los presentes, el jefe comenzó a numerar los papelitos para ver cual se llevaba el premio.

Tras unos instantes de incomodo silencio se vio que el numero premiado era el 7, que curiosamente me correspondía a mí.

Después de darme la cesta, la abrí para ver que contenía. Mi sorpresa fue mayúscula cuando vi que dentro había una impresora viaja.

—Manolo —le susurre a mi compañero—. ¿Esta no es la impresora que quitaron en febrero del departamento?

—Jajaja, es cierto —contesto manolo mientras miraba dentro de la cesta—. Serán cutres.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJA

Casi nada

JAJAJAJAJAJAJA

Peazo cesta de navidad...madre mia....que envidia te tuvieron que coger tus compañeros xDD

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.