lunes, 5 de septiembre de 2005

La Lluvia

Una nueva era se inicia, de eso no me cabe duda. Llevamos una semana con lluvia continua, pero no cualquier lluvia, pues el agua que cae de los cielos destroza poco a poco las casas, los coches e incluso los arboles.

Esto es lo que nos merecemos, por tratar de esa manera a nuestro suelo, contaminando el aire y el agua. De esa mezcla ha salido este nuevo tipo de agua ácida que corroe todo lo que toca, mientras cae violentamente de nuestros cielos.

Las plantas y animales hace ya tiempo que murieron, pues es imposible sobrevivir a este bombardeo que nos hace la naturaleza para castigarnos con los mismos recursos con los que nosotros le castigamos a ella.

Estamos encerrados en un bunker anti-nuclear, el cual esta diseñado para resistir esta tormenta, en previsión de una posible guerra nuclear, pero lo malo es que no tenemos recursos para sobrevivir aquí dentro.

¿De quién fue la idea de construir un refugio de tales características y no poner alimento y agua para sobrevivir?

La verdad es que estoy cansado, pero no quiero dormir, es posible que no quiera ver lo que ocurre mañana. Poco a poco, el sopor se adueña de mi, mientras que el mortal replicar del agua al chocar contra el metal hace que me sumerja en un profundo sueño.

No lo aguanto más... me voy a dormir, y que mañana sea lo que Gea quiera.

__________________________________________

Esto es un nuevo experimento de "Al otro lado del espejo" de Sedice, el cual consiste en ir escribiendo cuentos, mientras se van acumulando los temas obligatorios para esos cuentos.

No hay comentarios: