martes, 6 de septiembre de 2005

Gigante gaseoso - Reto cuentista sediciano

Los temas: génesis-agua-contacto-descanso-contaminación-parque de atracciones-desierto


Todas las noches tengo el mismo sueño. Aparezco en un parque de atracciones, a plena luz del día. Todas las atracciones funcionan a su ritmo normal y el sonido de los raíles de las montañas rusas se propaga por todo el recinto, pero no hay nadie en el. Nadie monta en las atracciones, nadie compra en los puestos, nadie descansa en los bancos. No hay nadie.

Avanzo hasta el centro del parque, explorándolo y esperando encontrarme con alguien, pero nada. Llego a una plaza que esta vacía y caigo de rodillas presa de la desesperación.

El suelo comienza a temblar, me levanto despacio y miro en derredor, no veo indicios de ese temblor, debe ser un terremoto. Revientan las alcantarillas a mí al rededor, liberando un gas verdoso, el cual sale con muchísimo ímpetu hacia arriba, formando una nube gaseosa.

En mi mano derecha tengo una mascarilla, la cual me pongo inmediatamente, pues dudo que ese gas verdoso sea beneficioso para mi organismo.

La enorme masa gaseosa comienza a tomar una forma definida, la forma de un gigante. Me asusto y huyo, salgo de ahí corriendo pero tropiezo y caigo. El gigante gaseoso se percata de mi presencia. Me mira. Le miro. Avanza raudo hacia mí. Me levanto y corro, corro hasta el limite de mi resistencia, pero el Gigante me alcanza, me rodea y me sumerge en su gas verdoso, obligándome a introducirle en mi interior, obligándome a ser parte de el, al igual que es parte mía.

Caigo al suelo y toso. Estoy en mi dormitorio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Excellent, love it! » » »